domingo, 11 de agosto de 2013

Misterios resueltos y sin resolver

En mi crónica de Mahora comentaba la incidencia de Pepito con su dorsal. Pues bien, investigaciones llevadas a cabo por el Rayol han determinado que la cosa fue un error, números de dorsal parecidos y apellidos muy cercanos en las listas llevaron a una confusión de quien cogió el dorsal de Pepito sin haber en principio mala intención. Así que no habrá rotura de piernas.

Ahora bien, recién llegado de la carrera de Tarazona, mis compañeros de viaje me han constatado que siempre tienen el mismo número de dorsal. Siempre. El mismo. Que alguna vez coincida puede ser una casualidad, pero que lo haga siempre no, y menos si te lo dicen dos personas distintas. Quizá podría ser en el caso de la chica que me lo ha comentado, porque mujeres hay menos, pero la otra persona era un chico, y además de mi misma categoría. El único parecido entre ambos es que son Independientes, pero no creo que eso sea motivo, así que... ¿por qué algunas personas siempre tienen el mismo dorsal mientras que otras no?

Y mientras alguien consigue la respuesta... ¿Soy el único que cree que Andrés Micó es clavao a Djokovic?

No hay comentarios:

Publicar un comentario