jueves, 8 de agosto de 2013

Mahora 2013 (Bien, pero mal)


Sé que llevo retraso, pero el tiempo libre no escasea, así que vamos a intentar abreviar.

Mahora tuvo una de las peores organizaciones que recuerdo: Las mesas de reparto de dorsales estaban colocadas de tal forma que no se veían los rangos de números de cada una, de manera que aquello era un apegotonamiento bestial de gente sin orden ni concierto; además, a nuestro compañero Pepito algún listo le mangó el dorsal y el regalo. Entiendo que si se ponen serios con lo de la identidad de cada uno la cosa es más lenta y más coñazo, siempre teniendo que enseñar el DNI, pero si estas cosas siguen así habrá que hacerlo. Y si alguien ve en alguna foto a uno con el dorsal 1281, que nos la mande, que haremos buen uso de ella.

El regalo, por cierto, era una botella de vino y una gorra, y ya. La gorra era técnica, vale, pero la cosa se quedaba un poco pobre porque era una carrera de las de7 euracos.

No tenía demasiadas ganas de correr, pero era Manchuela y había que correr y además intentando hacerlo rápido, porque aunque había dado por imposible mi fantasía del podio, seguía con mis pajas mentales de al menos Top10.

La carrera era corta, y menos mal, porque un termómetro que había en la farmacia del pueblo, que estaba a la sombra, marcaba más de 32ºC. Eso sí, siguiendo con lo que decíamos de la organización, no estaba marcado ninguno de los kilómetros, de manera que si no llevabas algún tipo de juguetito con GPS no tenías ni idea de cuánto llevabas (quitando el momento en el que completas la primera vuelta, claro).

No estoy corriendo ni cómodo ni bien, me siento pesado y estoy repitiendo la carrera, aunque lo achaco al calor y a la falta de ganas (en la siguiente carrera descubriría el motivo), aun así me las arreglo para durante unos cuantos kilómetros mantener a la vista a Hurtado, aunque a cambio cada vez que miro para atrás veo a Mancebo y a Pepito pegados a mi culo.

Poco a poco los kilómetros van pasando y aunque ya digo que no voy demasiado bien consigo mantener un ritmo guapo.

El final de dicha carrera a mí no me gusta, con una curva de 180 grados muy cerca de la meta, pero bueno, es una carrera y ya está hecha. Si el GPS no miente, la he hecho en menos de 34 minutos, por debajo de 4:30 el km. Nada mal.

La típica foto

El piscolabis final no está demasiado mal, aunque no como mucho porque estoy medio mareado. La nota buena es que han vuelto tanto el líder como mi hermano, este último además con bastante buen tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario