viernes, 12 de abril de 2013

Sobre los regalos de las carreras (I)

Aunque cada nueva temporada los regalos recibidos en las carreras son algo más escasos que el año anterior, sigue habiendo regalitos en cada una de las carreras populares (o casi), y uno de los regalos estrella es la camiseta.

Así, casi todos tenemos un buen montón de camisetas, pero yo personalmente echo en falta algo que antes también se daba y ahora escasea: Calcetines.

Seamos sinceros, las camisetas nos suelen aguantar mucho, además en las carreras solemos correr con la equipación oficial del club, por lo que al final acabamos con el armario lleno de camisetas (de hecho, es normal pedir la talla para tu  mujer o tus hijos porque tú ya no quieres más camisetas). En cambio, los calcetines solemos fundírnoslos a los pocos trotes. El primer agujero (o patata) lo cosemos y seguimos usando, pero para el segundo ya hay poco arreglo y el calcetín tiene que acabar en la basura (o contenedor de reciclaje).

Por tanto, señores que deciden los regalos de las carreras, menos camisetas y más calcetines. Entiendo que una camiseta es más vistosa y el logo de la carrera se ve más, pero los calcetines también tienen sitio para la publicidad del evento y personalmente creo que a los corredores les vendrían mejor.

PD: Sí, lo sé, está el tema de la botella de vino, pan, embutidos y demás cosicas que se suelen incluir, pero eso lo dejo para un futuro texto, que la cosa es tener esto dinámico (por eso en el título pone lo de "I").

No hay comentarios:

Publicar un comentario