viernes, 26 de abril de 2013

Afanion 2013 (Carrera en apoyo de los niños con cáncer)

Todavía lleno del espíritu del Día del Libro, hoy sesión doble, que aún vamos con retraso y hay que ponerse al día.

El domingo 21 estaba prevista en la Plaza del Sol una carrera benéfica a beneficio de Afanion, asociación que trata el tema de los niños con cáncer, y como ese tipo de carreras son cortitas y por una buena causa, suelen contar con gran aceptación y popularidad.

Y esta vez no fue una excepción, de manera que a las familias con niños se sumaban corredores populares de los habituales, tanto los que iban a correr a tope como los que fuimos con los niños. Especial mérito los que el día anterior nos habíamos ido a Valdeganga, pero una buena causa es una buena causa, y los Keniatas ahí estábamos dando ejemplo.

Por mi parte,  me la tomé con bastante calma, y allá que fui con el carrito tonteando todo lo que pude para que mi nena no sólo no se aburriera sino que le cogiera el gustillo a la cosa.

Poco que comentar, una carrera corta y tranquila, más para disfrutar en familia y defender una buena causa que para competir (aunque hubo quienes fueron a eso, lógicamente).

Buen día para correr y disfrutar luego en familia del piscolabis. Y al parecer un éxito de participación que generó bastante dinero a la asociación, así que todo el mundo contento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario