lunes, 1 de julio de 2013

La Gineta o pequeño homenaje a nuestro Gran medico Samuel


De todos es sabido que la semana pasada nos dejo nuestro medico, y digo nuestro, porque para todos nosotros era como alguien imprescindible en la familia de corredores populares, Samuel. Era esa persona que nos transmitía la seguridad de estar en buenas manos si nos encontrábamos indispuestos o nos sucedía algo durante una carrera, eran esas manos azules, inconfundibles. Pues La Gineta fue la primera carrera que se dio tras la marcha de Samuel y la que se utilizó, de una manera popular y unánime para mostrar nuestro duelo.


Desde un principio se sentía algo distinto en el ambiente, gran cantidad de lazos negros, guantes azules y algunas camisetas con su nombre pero ese sentimiento se multiplicó cuando nos enteramos que su hija estaba entre nosotros y que compartiría con todos una vuelta neutralizada para que todo aquel que quisiera corriera a su lado.Se guardó un minuto de silencio muy especial y salimos todos a correr con la certeza de que 1000 personas que tomamos la salida lo hicimos recordando al amigo Samuel.



En cuanto a lo meramente deportivo, acudimos 6 keniatas con ganas de pasar un poco calor pero como siempre fuimos capaces de apaciguarlo con las cañas del final. Carrera rápida y de cómodo desplazamiento en la que empezamos a sufrir los primeros latigazos del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario