jueves, 7 de marzo de 2013

Croniqueando

Lógicamente, uno de los principales atractivos de un blog de un club de corredores tendrían que ser las crónicas de las distintas carreras, así que vamos a ver si nos ponemos las pilas.

Poco puedo decir de las primeras carreras ya que no me apunté. Normalmente empiezo el circuito en Balazote, pero este año empecé en Bienservida, así que ésa debería ser la primera crónica, pero como ya hace tanto tiempo, es un poco absurdo, así que salvo recordar la anécdota de las ovejas, poco hay que decir aparte de que el club cumplió.



Después vino Molinicos, donde además de hacer bastante frío tuvimos varias anécdotas: Por un lado Pepito estaba tocado y no iba a correr, pero accedió a ejercer de fotógrafo; después, Curro va y se lesiona, dejando a sólo 8 keniatas en carrera, importante porque Jesús estaba bastante jodido pues venía de una enfermedad de varios días (al final sabiendo que sin él éramos 7 cumplió y llegó a meta); y luego yo demuestro que Molinicos es mi carrera maldita tardando mucho y cruzando la  línea de salida un minuto y medio más tarde que todos los demás (el año pasado fue que se me olvidó ponerme el chip). Afortunadamente, todo acabó bien y el equipo consiguió puntuar.

Ya sólo queda Riópar, pero a esa tampoco fui, así que salvo que algún otro keniata se anime, poco vamos a decir salvo que por lo visto había mogollón de nieve y la carrera aunque peligrosa resultó bastante chula.

Y ahora a por Fuentealbilla...

Laz

No hay comentarios:

Publicar un comentario