lunes, 22 de enero de 2018

¡Un comienzo explosivo!

Este año el equipo de los Keniatas de Albacete tiene más miembros que nunca, y eso se nota en que en el primer fin de semana con competiciones oficiales la cosa se ha disparado.

La principal cita, por supuesto, era la primera prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete, es decir la Carrera Popular de Riópar, donde fueron nada menos que 10 keniatas, consiguiendo los primeros puntos por equipos y donde Nuria demostró que tras un fin de temporada 2017 relajado, ha vuelto dispuesta a acaparar podios como nadie.


Sin embargo, también muy conocida e importante era la Media Maratón de Santa Pola, que vio a la nada despreciable cantidad de 12 keniatas en sus calles, con dedicatoria del Villa (el speaker de la prueba) incluida.


Completaban este fin de semana idílico la prueba de orientación de Munera, el triatlón de La Manga y la prueba para las jóvenes promesas del club en Alborea (probablemente a lo largo y ancho del Universo hubiera más pruebas, pero estas son las que tenían presencia keniata. Que ya está bien tener keniatas nada menos que en 5 eventos diferentes el mismo día. Incluso algunas, aunque no fueron a ninguna carrera ese domingo, entrenaron por el parque).

Si la cosa se mantiene y el desgaste no hace mella, se augura un gran año keniata.

Nuria entrando a meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario