miércoles, 5 de junio de 2013

La Media de Albacete haciendo amigos

Sí, sí, lo sé, tendría que estar haciendo la crónica de Higueruela (la de Tobarra no puedo porque no fui), pero es que estoy liado.

Pero sí que quería sacar dos minutos para hacer llegar al blog el sentimiento general keniata y en realidad de cualquier corredor con el que me he topado: La bolsa de la Media Maratón de Albacete 2013 es una mierda.

Mierda, con mayúscula. Una camiseta. Y ya. Vale, la camiseta no está mal, pero joder, que van a correr 4000 personas, muchas de las cuales vienen por el campeonato y no conocen Albacete, sería el momento ideal de dar buena imagen, de aportar una bolsa en condiciones, máxime teniendo en cuenta el pedazo de precio que tiene este año la Media. Pero no, una camiseta y punto. Pese a que la web pone que será camiseta, bolsa y el típico trofeo navaja de todos los años.

No sé si es por afán de dinero, por cutrez organizativa, por dejadez... pero el caso es que cualquier carrera de pueblo con 500 participantes es más barata y con mejores obsequios.

Lo dicho, sentimiento de decepción generalizado entre las filas de los deportistas locales.

Modificación posterior: Parece ser que fue un error en las primeras bolsas, y que luego sí que había navaja. Yo fui a decir que en mi bolsa no había navaja y me dieron una sin problemas, pero no cambia el sentimiento general, sigue pareciendo un obsequio un poco pobre para una prueba tan importante, máxime estando como está considerada la mejor media maratón de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario